Cursos y talleres de confección.

Escoger una tela, unos hilos, unos botones y/o cremalleras (en caso de ser necesarios)… y ¡pam! Te plantas en tu casa dispuesta a hacer tu propia prenda de ropa.

Como todo en esta vida, todo es empezar, probar, equivocarse, volver a probar y, así, poco a poco, crear esa habilidad.

Ese es el deseo de muchas personas que nos han visitado y nos han dicho que lo han probado pero que al final desistieron y abandonaron.

¡Vamos chicas! ¡Empecemos de nuevo!

Entre Teles cursos y talleres de confección.

Transmitiendo nuestro conocimiento.

Después de varias visitas, nos planteamos seriamente empezar a transmitir nuestros conocimientos sobre el mundo de la confección y patronaje. Así que nos pusimos manos a la obra. Creamos nuestros primeros cursos y talleres y… ¡tachán! Las participantes ¡más contentas que un pan! (nosotras más).

Cuando viene a tu mente un tipo de vestido o prenda y te frustras buscándolo por las tiendas y no lo encuentras, hay dos opciones: desistir o confeccionártelo

De una tela a una pieza de ropa única.

En nuestros cursos y talleres de confección, aprenderás a escoger una tela y sus combinaciones. A sacar los patrones, cortar, coser y ver el resultado final: una pieza de ropa única. Estamos seguras que esto te llenará de satisfacción y querrás repetir.

En estos cursos y talleres, vamos a ofrecerte todas nuestras armas (de trabajo) y todos nuestros conocimientos, así como conocimientos en el arte de la confección.

Tus resultados van a ser increíbles. Prometido. Y verte feliz, nos hará felices.

¿Cuándo son y dónde?

No siempre tenemos cursos y talleres disponibles pero si tenemos varios a lo largo del año. Así que si estás interesada, no dudes en preguntarnos si hay alguno vigente en estos momentos o si hay alguno programado. Tenemos un límite de aforo.

Solemos hacerlos en nuestro atelier de Amposta (Tarragona) pero esperamos, muy prontito, poder abrir esos cursos online para que podamos ser muchas y de muchos sitios diferentes.

¿Qué? ¿Te animas a enviarnos un Whatsapp?